Durante los últimos años, el interés por parte de las soluciones odontológicas que nos permiten corregir nuestros problemas dentales sin interferir en nuestra apariencia física ha crecido de manera exponencial. Una de las explicaciones que encontramos ante esta situación, además del buen resultado que ofrecen, ha sido la popularidad que han experimentado entre los famosos. Siendo uno de los principales motivos que nos ayudan a asentar su crecimiento. De entre todas las opciones que existen de ortodoncias invisibles, es Invisalign una de las principales.
Se estima que más de 10 millones de personas en todo el mundo han usado Invisalign para hacer que los dientes permanezcan rectos, con el mejor estado de salud posible. Este tipo de soluciones nos permiten corregir algunos de los problemas más habituales, como es el caso de los dientes torcidos o desalineados. Además de todo lo relacionado con los problemas de mordida.
Invisalign, todo lo que tienes que saber
Invisalign es uno de los tratamientos de ortodoncia invisible más conocidos a lo largo de todo el mundo. Se trata de una de las opciones más recomendadas por los ortodoncistas de todo el mundo que buscan ofrecer una solución a todas aquellas personas que desean arreglar sus dientes evitando las clásicas soluciones que perjudicaban nuestra estética.
En términos generales, conviene saber que se trata de un tipo de ortodoncia que es recomendable utilizar, de manera aproximada, 22 horas al día. Gracias a que son removibles, pueden ser retiradas en cualquier momento para cepillarnos los dientes o para comer. Sin embargo, deben permanecer en nuestra que cabidad bucal durante el mayor tiempo posible para poder maximizar sus efectos.
Este tipo de aparatos de ortodoncia suelen utilizarse para evitar los problemas relacionados con la sobremordida, la mordida inferior, la mordida cruzada o los dientes con una excesiva separacíón. Además de muchas otras situaciones que requieren ser tratadas con frecuencia.
Cinco famosos que utilizan Invisalign
- Khloé Kardashian: Saltó a la fama por pertenerce al conocido clan de la familia Kadashian. Su Instagram, así como el resto de las redes sociales, actúa como un importante escaparate para la celebritie. A través de sus fotografías podemos conocer de primera mano el color real de su dentadura.
- Justin Bieber: Gracias a la ortodoncia invisible que ha llevado a cabo durante los últimos años, actualmente su sonrisa es una de las más cotizadas dentro del sector de la música.
- Tom Cruise: De estilo muy diferente a los anteriores dos, se trata de uno de los actores de Hollywood más reconocidos. Actualmente sus dientes son un buen ejemplo de los resultados que se pueden conseguir con Invisalign.
- Serena Williams: La que es una de las deportistas más famosas de todos los tiempos debe su sonrisa al buen trabajo llevado a cabo por parte de su ortodoncia invisible.
- Zac Efron: Su tratamiento de Invisalign le permitió librar la brecha de sus dos dientes frontales. ¡Una sonrisa de escándalo!
Como hemos podido comprobar, no han sido pocos los famosos que han optado por Invisalign para poder corregir los problemas que existían en su dentadura. La popularidad alcanzada por este servicio, unido al buen rendimiento que ofrece, se convierten en dos de los ingredientes que han permitido convertir a este tratamiento en uno de los más famosos en todo el mundo.