Desde Hernadent, y nuestras clínicas dentales en Algete, San Agustín de Guadalix, Pedrezuela, Valdebernardo, Torrelaguna y Salamanca sabemos que la odontología actual no se concibe sin pensar en la estética dental. El 80 por ciento de la población española acude al dentista cuando tiene un problema bucal y además en los últimos años han aumentado cada vez más los visitas por motivos de estética. A la salud, funcionalidad y comodidad del paciente se ha sumado de forma innegable una preocupación latente por la estética. Nuestros pacientes dan mucha importancia a la apariencia facial y es de lo más lógico, la autoestima nos hace pensar que necesitamos proteger nuestra sonrisa, cuidarla o atenderla, puesto que la sonrisa es el reflejo de nuestra identidad y uno de los factores más determinantes en el momento de ser aceptados en la sociedad, cuando ésta es destruida por alguna enfermedad dental, puede provocar la pérdida de autoestima y un daño grave en la salud física y mental del paciente. En Clínica Dental Hernadent sabemos lo importante que es, por lo que convertimos la estética dental y la belleza facial en una prioridad de la práctica odontológica.
A través de distintos tratamientos, como las ya populares carillas dentales, nuestro equipo de profesionales eliminará aquellas inseguridades e incomodidades que te conlleva mostrar tu sonrisa. Además, evaluará cuál es la mejor técnica para satisfacer tus necesidades, tanto estéticas como funcionales. Pero no sólo las carillas estéticas, tratamientos como la ortodoncia, los implantes dentales, las carillas o el blanqueamiento, realizados de manera integral, nos permitirán darte la sonrisa que siempre has deseado tener. Este diseño de sonrisa, es un proceso multidisciplinar que permite a los profesionales de Clinica Hernadent, realizar las mejores propuestas para conseguir que luzcas una sonrisa natural, un equipo de profesionales, especializados en las diversas áreas que comprenden la estética dental, valoraran tú caso y te ofrecerán las mejores soluciones, teniendo como principal objetivo conseguir tu satisfacción personal.
Y ahora vayamos al grano, hablemos sobre las carillas dentales y sepamos diferenciar entre los diferentes tipo.
Carillas Lumineers
LUMINEERS son ultra finas (aproximadamente 0.3mm) y altamente traslúcidas, lo cual les permite replicar la apariencia natural del esmalte. Mientras que las carillas tradicionales son mucho más gruesas, requiriendo el tallado de la estructura original del dientes.
Las carillas LUMINEERS se diseñan a medida para darte la bonita sonrisa que siempre soñaste. A diferencia de las carillas tradicionales, no hay pinchazos, ni tallado de la estructura sensible del diente ni dolor. Son reversibles, así que no tienes nada que perder y sí una bonita sonrisa que ganar. Además, LUMINEERS tiene estudios probados de una durabilidad de sus carillas.
Transformar tu sonrisa con LUMINEERS, tan solo se necesitan dos visitas a tu dentista para conseguir una hermosa sonrisa.
Durante tu primera visita tomamos una impresión de tus dientes. Eligiremos el color adecuado para tu sonrisa nueva y permanentemente blanca. En la segunda visita se comprobará la forma y se hará una prueba de color de tus LUMINEERS, para posteriormente colocarlas con facilidad. Eso es todo, una sonrisa con un blanco permanente, sana y natural que siempre deseaste. Si te interesa saber más sobre las carillas LUMINEERS pincha aquí
Carillas estéticas
Las carillas son una técnica de odontología mínimamente invasiva y se usan para corregir defectos de tamaño, forma, coloración, desgaste y de formación del esmalte.
Su extraordinaria resistencia y finura las convierte en una solución ideal para lograr la mejor apariencia exterior de los dientes.
Existen dos tipos de carillas: las de porcelana o cerámica y las de composite.
Las carillas de porcelana son finas láminas hechas a medida que se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseados. Para su colocación, suele ser necesario un pequeño tallado del esmalte, aunque en algunos casos no es necesario. Posteriormente se colocan unas carillas provisionales, y en unas dos semanas se cementan lascarillas definitivas.
Las carillas de composite consisten en una pasta de resina compuesta (composite) que se adhiere directamente sobre el diente y se va modelando hasta conseguir la forma y el color deseados. El único inconveniente de esta clase decarillas es que los composites, con el tiempo, tienden a cambiar de color, lo que obliga a retocarlos periódicamente. No obstante, su buen aspecto dependerá de los hábitos y de las características de cada paciente.
Nuestro propósito: Verte #sonreír más